Libros de empoderamiento femenino que debes leer (Inglés)

libros de empoderamiento femenino joerlyblogger


Estas lecturas son un pequeño ejército personal de mujeres e historias inspiradoras para impactar positivamente la vida de las mujeres en pro del empoderamiento femenino, la igualdad de género y la equidad. 




1. EmpowerMoments for the Everyday Woman: "A 31-Day Devotional to Empower Your Womanhood"  (Kindle Edition)


¡Lectura extraordinaria para mujeres extraordinarias! Como mujer, enfrentarás desafíos que amenazarán con deshacer el tejido mismo de tu feminidad. Sin embargo, con estas historias de mujeres que han superado desafíos similares, puedes conquistar cualquier cosa.

En EmpowerMoments, Kristen R. Harris comparte cómo se sobrepusieron un ejército de mujeres para que tú también puedas hacerlo a través de historias íntimas contadas para impactarte positivamente y empoderar tu feminidad.

2. Feminine Genius: The Provocative Path to Waking Up and Turning On the Wisdom of Being a Woman


Un tratado feminista irreverente y en parte un himno devocional, el "Genio Femenino" podría cambiar para siempre lo que sabes sobre tu cuerpo, alma, sexualidad, intuición y poder.

En esta guía femenina, LiYana Silver, coach de vida de las mujeres, te ayuda a reconectarte con las partes más poderosas que has escondido, a conocer la sabiduría salvaje, creativa e infalible de tu cuerpo; aprovechar tu conocimiento interno, abrazar tu sexualidad, emociones, deseos y ciclos para que puedas lograr la realización en tu vida. También te ayuda a navegar por tu "oscuridad" y aprender a trabajar con las experiencias dolorosas de manera saludable. 

Conoce tu genio innato y descubre por qué tu lado femenino no es débil con esta fascinante historia.  


"Una de las cosas más duraderamente inspiradoras en mi vida es ver a una mujer deslizarse en el nudo gordiano del odio hacia sí misma, complacer a la gente y lograr demasiado, y convertirse simplemente y por completo en ella"
LiYana Silver

3. This Is How We Rise: Reach Your Highest Potential, Empower Women, Lead Change in the World

Una voz inspiradora en el movimiento por la igualdad de género. Rise es una guía práctica para lograr el éxito a través de un nuevo tipo de liderazgo arraigado en el propósito y el activismo para el cambio social.


Vivimos en un momento de oportunidades sin precedentes para las mujeres. Sin embargo, a pesar de siglos de progreso, la verdadera igualdad permanece fuera de su alcance. ¿Qué se necesita para llevarnos a un punto de inflexión?

Así es cómo la experta en liderazgo y empresaria social Claudia Chan afirma que la clave es cambiar de una mentalidad "yo" por "nosotros", donde los individuos arraigan su esfuerzo en una misión mucho más grande que el éxito personal y logrando que todos, mujeres y hombres, trabajen juntos para cambio social.

4. Positive Vibes for Women

Hay seis poderes que todas las mujeres tienen pero muy pocas veces usan; hay mundos inexplorados que las mujeres descuidan. En Positive Vibes, la autora del best-seller Girl Power Guidebook y Girl Power Journal, y creadora de Girl Power Go, Erin Mahoney, pone en forma de libro por primera vez el mensaje que ha estado entregando a las mujeres en todos sus talleres y entrenamientos. 

Como una fuerza vibrante para las mujeres, Positive Vibes ampliará el campo de juego para las mujeres de todo el mundo y tomará su lugar en la apreciación y expansión continua de los derechos de las mujeres, sus poderes y su amor propio, todo mientras profundiza la apreciación de la belleza natural de una mujer.


Explora todo tu poder interior con estas poderosas historias de rescilencia, fortaleza, liderazgo y amor propio. ¿Qué otro libro de empoderamiento femenino recomiendas?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.