Ser mujer es maravilloso, pero ser bloguera es otro nivel






Decir que una es mujer ya es bastante, pero decir que una es bloguera es otro nivel, ¿no creen?

4 comentarios:

  1. No estoy tan segura. Muchas veces es un mundo de intereses y cuchilladas por la espalda. He tenido muy buenas y muy malas experiencias como bloguera, y sinceramente, ésto es como la corte de Enrique VIII.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro! Me gustaría que compartieras cuáles han sido tus malas experiencias por favor, y cuál ha sido la mejor parte de ser parte de este mundo de bloggers. ¡Saludos y gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente... Ayudar. He aprendido que no debes ayudar a cualquiera. Definitivamente, por mucha buena voluntad que tengas y que tu única intención sea hacer el bien, una persona aprovechada y retorcida siempre te va a hacer daño sin pararse a pensar en lo que has hecho por ella. Eso y que somos mujeres, hay que ser realistas, vivimos en un mundo de envidias dónde, aunque el trabajo que hagas sea bueno, si empiezas a ser una amenaza, lo mejor será eliminarte por completo.

      Lamento que suene duro, pero es lo que he vivido yo y muchas veces me ha hecho replantearme lo de ser blogger.

      Eliminar
    2. ¡Guao Ro! Sí que suena dura tu experiencia. Espero que todo para ti mejore y que encuentres lo que te haga sentir bien y feliz. Igual no te rindas, no podemos rendirnos, ¡suerte y gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.