Yo y mi blog... mi blog y yo

Desde que tengo uso de razón soy adicta a la buena ortografía y a la escritura. Lo que surgiera en mi cabeza o en mi corazón lo plasmaba en un papel, esta era la mejor manera de expresarme y desahogarme aún cuando nadie más me leyera. Esa pasión me llevó a estudiar una carrera de la comunicación: Publicidad. Desde entonces, mi desempeño profesional fue tomando un camino que me llevó a donde orgullosamente estoy hoy.


En la búsqueda del crecimiento personal y profesional, la independencia laboral y algunos ingresos extra pude involucrarme en el mundo del marketing digital y los trabajos freelance. Desde el año 2012 comencé el apasionante camino de la escritura como redactora freelance trabajando como colaboradora para la revista Arrocha de Panamá. Simultáneamente fundé con mi esposo una agencia digital especializada en lo que nosotros llamamos "Geekmarketing". Todo esto mientras trabajaba como Gerente de Mercadeo en una compañía. 

Toda la experiencia y conocimiento que estas áreas me ofrecieron, me permitió fusionar mis dos pasiones: la escritura y el marketing digital. Y pues... aquí estoy. 


En un principio mi blog fue creado como portafolio para mostrar mi trabajo como redactora y captar nuevos clientes, pero hoy en día es mucho más que eso. En este pequeño rincón puedo mostrar no sólo mi trabajo y mis conocimientos, sino mis pensamientos, emociones y opiniones, porque puedo expresarlos libremente y conectar con personas que se identifican con ellos. En mi blog comparto con ustedes experiencia y conocimientos técnicos de marketing y análisis de tendencias. Comparto mis trabajos de redacción que abarcan diferentes temáticas como salud, estilo de vida, sexología, marketing online. Así como también comparto opiniones y debates, pensamientos y análisis personales, con la intención también de que las personas se inspiren, participen y se identifiquen con este espacio. 


He realizado trabajos freelance para clientes de Colombia, México y España. De mis proyectos actuales puedo contarles de la corrección, re-escritura, diseño y optimización de contenido de unas 1000 páginas de manuales corporativos y procedimientos internos para una empresa mexicana. Escribo para los blogs Huichol, Respaldo Financiero y Respaldo a Tu Deuda.  

Pueden conocer mi perfil profesional completo en mi Página de Linkedin

Quiero despedirme dándole gracias a todos los que aprecian la buena escritura, los que se han tomado el tiempo de leerme y quien decide quedarse y pasar nuevamente por aquí. 


Humildemente, 


Joerly Mendonca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.