¿Cómo controlar el acné con un exfoliante natural?


Aunque no sufro de traumáticos casos de acné, siempre me han salido pepas en la cara. La piel de mi cara es grasa y suele acumularse formando pepitas en mi rostro, pero St Ivez Blemish Control limpia profundamente mi cara, dejándola libre de pepas o espinillas, incluso me reduce la grasa y deja mi piel suave, además que es súper económico y rinde por largo tiempo.

Conocí este producto por casualidad hace un par de años, cuando mi cuñada me lo trajo como souvenir de un viaje a Miami, y desde que lo comencé a usar no he parado, me ha resultado el mejor tratamiento para el acné sin necesidad de gastar mucho dinero. Se trata de St. Ivez Blemish Control, un limpiador con exfoliantes naturales para controlar el acné increíblemente bueno, barato y efectivo.

Este exfoliante natural limpia profundamente los poros, ayudando a combatir el acné antes de que ocurra. Su fórmula es libre de parabenos y de aceites. Está dermatológicamente aprobado y es hipoalergénico. No es un producto cosmético comedogénico, es decir, no produce ni ayuda a la formación de puntitos, granos ni erupciones en la piel. Sus componentes son 100% naturales y pertenece a la marca Nº1 de productos exfoliantes en América.

St Ivez se dedica a llevar a sus consumidores lo mejor de la naturaleza en sus fórmulas que deleitan los sentidos y cuidan tu piel dejando una sensación de frescura y suavidad.

Antes de usar St Ivez Blemish Control debes limpiar tu cara primero. Luego, aplica una delgada capa sobre la zona afectada (aunque yo la uso en todo el rostro) masajeando a fondo. Para evitar que se te reseque la piel, prueba aplicando tu exfoliante St Ivez una vez al día, y puedes ir incrementado hasta 2 o 3 veces por día. Recuerda que cada piel es diferente, mi cara es grasa y yo lo uso 1 o 2 veces al día.

Este es uno de mis productos favoritos de cuidado para la piel, sobre todo por la relación precio valor. He comprado productos carísimos para la cara que no me han dado resultados, en cambio éste de verdad me funciona muy bien y cuesta menos de 4$. Cuando viajo es lo primero que busco en las farmacias, y cuando no, lo compro por Amazon. Me gusta tanto, que he comprado otros productos de la línea St Ivez que debo contarles más adelante, la crema corporal y para el rostro con colágeno y elastina son otros productos que recomiendo 100%.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.