¡Bella sin ver estrellas!

Bella sin ver estrellas
Revista Arrocha Panamá
Edición Agosto 2012

BELLEZA SIN DOLOR

Para ser bella no hay que ver estrellas


A la hora de mejorar la piel y el cuerpo, y en la búsqueda de la eterna juventud, la ciencia nos presenta novedosas técnicas y tratamientos no invasivos, rápidos, indoloros y sencillos, que nos evitan el paso por el quirófano en la lucha contra el envejecimiento.


La tendencia actual es orientar la búsqueda de la belleza y del bienestar hacia métodos menos agresivos que los quirúrgicos. Estas técnicas permiten alcanzar la regeneración natural de la piel y mejorar nuestro aspecto sin los riesgos ni los costos de las intervenciones.

Un apartado de gran importancia y que complementa la cirugía estética es la medicina estética. Muchas veces no es necesario recurrir a la cirugía y se utilizan las técnicas más modernas de la medicina estética para lograr el mismo resultado. Incluso la medicina estética hoy en día se encuentra en el mercado fácilmente en una diversidad de productos de belleza en cremas o ampollas para el rejuvenecimiento de la piel, reducción de arrugas y líneas de expresión, anti celulitis, cremas reductoras, entre otras.

LOS TRATAMIENTOS MÁS USADOS

Aumento de labios

Esta técnica permite aumentar el volumen de los labios consiguiendo lucirlos más carnosos. Se realiza mediante la infiltración de productos específicamente fabricados para este fin y puede ser permanente o no.

Aumento de pómulos

A diferencia del aumento de pómulos mediante intervención quirúrgica, los tratamientos inyectables permiten al paciente verse y decidir, junto con el médico, la cantidad de volumen que desea para sus pómulos. La colocación de pómulos permite hacer más angulada una cara redonda. Se consigue, por tanto un rostro más bello y estilizado.


Relleno de arrugas

Con esta técnica se puede eliminar o disminuir arrugas peribucales, surcos nasogenianos, comisuras labiales y entrecejo.

Los rellenos inyectables se pueden utilizar en diferentes zonas de la cara. Los productos utilizados para estos casos son variados; podemos optar por permanentes o semipermanentes. Los hay que duran entre nueve meses y un año y los hay que duran hasta cinco años.

Peeling

Es un tratamiento regenerativo de la piel para tratar manchas, arrugas finas y mejorar la calidad de la piel. El resultado del peeling es una piel más uniforme, luminosa y elástica. Existen distintos tipos de peelings en función de las necesidades de la paciente.

CarboxiDerm

Es una de las mejores terapias para combatir la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Este tratamiento logra tensar la piel y recuperar su elasticidad natural, reafirma los tejidos faciales y estimula el colágeno propio de la piel, combatiendo eficazmente la celulitis.

Radiofrecuencia

Es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel, sin intervenciones quirúrgicas ni períodos de recuperación. Es un tratamiento no invasivo que logra excelentes resultados para mejorar la piel del rostro y también las zonas corporales.

Botox

Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas. El tratamiento se lleva a cabo a través de la inyección en el músculo mediante un pequeño pinchazo, casi imperceptible, con una aguja muy fina.

Cómo lucir más joven en sólo 5 minutos
Un masaje facial rápido ayuda a mantener un cutis saludable y a lucir más joven. Aquí 5 consejos rápidos y fáciles que se pueden aplicar en la rutina diaria:

1. Limpia y tonifica la piel para eliminar la suciedad y el maquillaje. Asegúrate de que tus manos están limpias y se deslicen a través de tu cara hacia el exterior. Repite 2 veces.
2. Aplica una crema hidratante o crema de noche en tus manos y frota suavemente desde la parte superior del pecho a la barbilla con movimientos hacia arriba.
3. Mantén la presión para generar un impulso reafirmante y pellizca suavemente hacia el exterior a lo largo desde donde el pómulo y la mandíbula se encuentran. Masajea suavemente la zona y repite la acción un par de veces más.
4. La tensión puede hacerte parecer vieja, alíviala usando las yemas de los dedos con movimientos circulares pequeños a través de tu frente. Comienza en el centro y termina en las sienes.
5. Para los ojos hinchados usa los dedos de ambas manos y masajea suavemente la piel con movimientos circulares presionando ligeramente hacia arriba. Repite 5 veces. 

--

Joerly Mendonca

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.